ESTRENO MUNDIAL DE "EIGHT DAYS A WEEK"

ESTRENO MUNDIAL DE "EIGHT DAYS A WEEK"

Se estrena el documental con imágenes inéditas de 'The Beatles' y sólo podrá ver durante una semana

El documental, 'The Beatles: Eight days a week', podrá verse en cines por tiempo limitado: sólo una semana y revela cuatro años de la vida de la banda, desde sus primeras actuaciones hasta su último concierto enCandlestick Park en el año 1966.

Seguro que te interesa

Ron Howard dirige 'The Beatles: Eight days a week', un documental que se centra en la carrera del cuarteto de Liverpool entre 1962 y 1966 y que, por primera vez, muestra muchas de las interioridades del grupo inglés. La cinta ha contado con la estrecha colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison, y Apple Corps ha cedido imágenes de archivo inéditas hasta el momento.

La película podrá verse en cines por tiempo limitado: sólo una semana, del 15 al 22 de septiembre.

Paul McCartney y Ringo Starr, los dos únicos beatles supervivientes, asistieron este jueves al estreno mundial de "Eight days a week", un documental con imágenes inéditas sobre las giras del cuarteto de Liverpool, desde sus comienzos en esa ciudad hasta su último concierto en EE.UU.

Imagen inédita de The Beatles: Eight days a week | The Beatles: Eight days a week

El estreno por la alfombra roja, en este caso azul, de Leicester Square, una céntrica plaza peatonal en el West End londinense, se vio a un sobrio pero elegante McCartney en traje de chaqueta y a un roquero Starr con pantalones ceñidos y gafas de sol.

Además de los dos miembros vivos del cuarteto de Liverpool, también estuvieron presentes en el estreno Yoko Ono y Olivia Harrison, las viudas de John Lennon y George Harrison, respectivamente.

El documental, hace un recorrido por la carrera de la banda de pop-rock que enloqueció a millones de fans y enseña cómo la música de cuatro jóvenes británicos se convirtió en un éxito mundial.

Agencias | Madrid | 16/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.