Publicidad

VÍDEO DIFUNDIDO POR UN AEROPUERTO DE ÁMSTERDAM

Este es el viaje que hace tu maleta desde que la facturas hasta que llega al avión

Ante el miedo que tienen practicamente todos los viajeros de perder su maleta, el aeropuerto de Schipol, en Amsterdam, ha hecho un vídeo en el que la cámara recorre el mismo camino que recorre una maleta al ser facturada para que así, los viajeros, sean testigos del buen funcionamiento del aeropuerto holandés.

¿Qué sucede con las maletas cuando las facturamos en un aeropuerto? Todo el mundo conoce a alguien al que le han perdido su equipaje durante un viaje en avión o lo ha sufrido en primera persona, y es uno de los miedos que afloran a la hora de la gran pregunta: ¿facturamos equipaje o llevamos sólo la bolsa de mano? Conscientes de ello, en el aeropuerto de Schiphol, en Holanda, ha elaborado un vídeo con el recorrido que recorre la maleta desde que se factura hasta que llega al avión gracias a una cámara incorporada en la misma.

El aeropuerto de Schiphol, en Amsterdam, a sabiendas de que esa mala fama también les afecta de algún u otro modo, ha decidido elaborar y compartir públicamente un vídeo en el que se muestra de principio a fin todo el entramado mecánico por el que nuestras maletas viajan por el interior del aeropuerto holandés hasta llegar a su destino.

Toda una aventura entre raíles que más bien parece una montaña rusa para maletas que un sistema para transportarlas.

Publicidad