Reclama ser el rey legítimo de Inglaterra

Publicidad

NO PEDIRÁ SU DERECHO AL TRONO HASTA QUE ISABEL II FALLEZCA

Un estadounidense reclama a través de un anuncio en el periódico 'Times' ser el legítimo rey de Inglaterra

El hombre dice que en un plazo de 30 días reclamará su patrimonio real, además de las tierras bienes y títulos que le correspondan. Según explica en su anuncio, asegura que es descendiente de un linaje real galés que data del siglo III y de Cunedda Wledig, fundador del Reino de Gales. Indica además que no reclamará su derecho al trono hasta que la Reina Isabel II fallezca por el "profundo respeto" que le merece.

Allan V. Evans, un hombre procedente del estado de Colorado, ha publicado un anuncio en el periódico británico 'The Times' en el que reclama ser el legítimo heredero de Inglaterra y anuncia que planea reclamar su patrimonio real histórico además de tierras, bienes y títulos en un plazo de 30 días.

El hombre asegura en el anuncio que desciende de un linaje real galés que data del siglo III. Dice ser "descendiente directo de una línea ininterrumpida y legalmente documentada" en Gran Bretaña. Indica además que es descendiente de Cunedda Wledig, fundador del Reino de Gales, según el diario Daily Mail.

Con esta publicación, Evans avisa de manera "legal" a sus familiares y a todos aquellos que estén interesados, de que en 30 días reclamará su estatus real. Sin embargo, dice que solo demandará su derecho de sucesión una vez que la Reina Isabel II haya fallecido, en lo que dice, es una señal de respeto a la monarca.

Evans termina su anuncio diciendo que la libertad y la igualdad deberían ser promovidas y que quiere hacer "Reino Unido grande otra vez".

El diario The Independent ha informado de que un hombre llamado Allan V. Evans, también procedente del estado de Colorado, trató de reclamar unas tierras en el Condado de Twiggs, en Georgia en el año 2012 asegurando que sus antepasados habían vivido allí. Indicó además que las pruebas desaparecideron en un incendio en el tribunal del condado años atrás.

Publicidad