ESTÁN REVISANDO EL ACUERDO DE PARÍS

ESTÁN REVISANDO EL ACUERDO DE PARÍS

Estados Unidos bloquea el acuerdo sobre el cambio climático en el G 7

Estados Unidos está revisando su postura sobre la materia y no tomará una decisión hasta dentro de unas semanas, dijo el primer ministro italiano Paolo Gentiloni. "Hay una cuestión que permanece en suspenso: los acuerdos de París sobre el clima.

Los líderes del G-7 no lograron un consenso sobre la lucha contra el cambio climático y el Acuerdo de París porque Estados Unidos está revisando su postura sobre la materia y no tomará una decisión hasta dentro de unas semanas, dijo el primer ministro italiano Paolo Gentiloni.

"Hay una cuestión que permanece en suspenso: los acuerdos de París sobre el clima. El Gobierno estadounidense tiene una reflexión interna en curso sobre los Acuerdos de París" (2015), dijo Gentiloni a la prensa durante la cumbre del G-7 que se celebra en la ciudad siciliana de Taormina

EFE | Madrid | 26/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.