LOS OTROS CASOS FUERON CONTAGIADOS EN ÁFRICA

LOS OTROS CASOS FUERON CONTAGIADOS EN ÁFRICA

Estados Unidos anuncia el primer caso de ébola dentro de sus fronteras

El Centro para el Control de Enfermedades anunció el primer caso de un enfermo de ébola contagiado dentro del país, ya que los anteriormente tratados habían sido repatriados desde África.

La semana próxima comenzarán los ensayos de una vacuna contra el ébola en EE.UU
Empiezan con los ensayos de la vacuna experimental contra el ébola en EE.UU y Reino Unido | EFE

Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos han confirmado el primer caso diagnosticado de ébola dentro de las fronteras de este país. La agencia tiene prevista una rueda de prensa para las 17.30 horas (23.30 hora peninsular en España).

El hospital, el Texas Health Presbyterian, de Dallas, comunicó previamente su decisión de aislar al paciente al ver los síntomas y el historial reciente de viajes realizados.

Este es el primer caso de un paciente americano contagiado por ébola dentro del país, ya que los anteriormente tratados han sido ciudadanos norteamericanos contagiados en África y posteriormente repatriados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.