Publicidad

BAJO LA MIRADA DE DECENAS DE CIUDADANOS

Estado Islámico mata a tres jóvenes por "actos de sodomía" en Siria

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos recibió un vídeo en el que aparecen miembros del grupo terrorista Estado Islámico ejecutando a tres jóvenes en la ciudad de Hama, acusados de haber llevado a cabo "actos de sodomía". Según el tribunal islámico, creación de EI, los jóvenes difundieron "la perversión en la tierra e intentaron alterar el instinto de los musulmanes".

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) ejecutó a tres jóvenes en las afueras de la ciudad siria de Hama tras acusarlos de haber llevado a cabo "actos de sodomía", informó este domingo el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG recibió un vídeo en que aparecen miembros del EI disparando en la cabeza a los jóvenes, con los ojos vendados y arrodillados y rodeados de decenas de ciudadanos, incluidos niños.

Un tribunal islámico, creado por el grupo extremista, sentenció a las víctimas a muerte por "difundir la perversión en la tierra y por intentar alterar el instinto de los musulmanes", según la nota.

El pasado 24 de julio, el EI lanzó desde lo alto de un edificio en la ciudad de Palmira a dos hombres y luego los lapidó por supuestamente llevar a cabo "prácticas indecentes con otro varón y actos de sodomía". El EI proclamó hace un año un califato en Siria e Irak, donde ha tomado amplias partes de territorio e impone una versión radical de la sharía o ley islámica.

Publicidad