MENSAJE A SUS MILICIANOS Y SEGUIDORES

MENSAJE A SUS MILICIANOS Y SEGUIDORES

El Estado Islámico llama a matar a europeos y estadounidenses "del modo que sea"

El Estado Islámico ha instado a sus milicianos y seguidores a que asesinen "del modo que sea" a ciudadanos estadounidenses, europeos y de los países que apoyan la colición militar en su contra en Irak y Siria. "Si podéis matar a un infiel americano o europeo (...) matadles de cualquier modo", reza parte del llamamiento del IS, que advierte además de que pagarán un "alto precio" por atacarle.

Abu Bakr al Baghdadi, líder de Estado Islámico
Abu Bakr al Baghdadi, líder de Estado Islámico | EFE

El Estado Islámico ha hecho un llamamiento a sus milicianos y seguidores para que maten "del modo que sea" a ciudadanos estadounidenses, europeos y de los países que apoyan la coalición militar en su contra en Irak y Siria, al tiempo que ha advertido a estas naciones de que pagarán un "alto precio" por atacarle.

"Atacad a los soldados, patrones y tropas de los tawaghit (los que superan los límites marcados por Alá). Atacad sus policías, agentes de seguridad y de Inteligencia, así como a sus traidores agentes. Destruid sus camas. Amargadles las vidas y ocupaos de ellos", ha indicado Abú Muhamad al Adnani, el portavoz de Estado Islámico, en un comunicado publicado en Internet y difundido por el diario digital 'The Long War Journal'.

"Si podéis matar a un infiel americano o europeo, especialmente a los vengativos y sucios franceses, o a un australiano, un canadiense o cualquier infiel de los que promueven la guerra infiel, incluidos los ciudadanos que han entrado en la coalición contra el Estado Islámico, confiad en una vez más en Alá y matadles de cualquier modo o manera pero hacedlo", ha subrayado. "Conquistaremos su Roma, romperemos sus cruces, esclavizaremos a sus mujeres con el permiso de Alá, el elevado", ha asegurado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.