YA HA VUELTO A LA NORMALIDAD

YA HA VUELTO A LA NORMALIDAD

La estación Victoria de Londres, desalojada por una bomba sin explotar

El artefacto sin explotar resultó ser una bomba de la Segunda Guerra Mundial. El incidente ocurrió a primera hora de la mañana, durante hora punta. Todos los viajeros fueron evacuados del metro y de la estación de trenes.

London Victoria Station
London Victoria Station | Archivo

Una bomba sin explotar encontrada en la estación Victoria de Londres, la segunda más concurrida de la ciudad, obligó a desalojar a todos los viajeros que se encontraban en la estación.

A primera hora de la mañana de este viernes, durante hora punta, policía armada evacuó a todos los viajeros del metro y de la parada de trenes, según indica el periódico inglés Metro.

 

 

El artefacto se encontraba en un edifico cercano a la estación, y por ello Scotland Yard, la policía inglesa, decidió desocupar Victoria. La bomba resultó ser de la Segunda Guerra Mundial.

La estación ya ha vuelto a la normalidad, según ha indicado la policía.

 


Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.