Hugo Vezzi con su bebé Bianca en brazos mientras se examina

Publicidad

EN LA CIUDAD DE GENERAL ROCA

Así es la historia que esconde esta tierna fotografía de un padre examinándose de bombero con su bebé de dos meses en brazos

Bianca tan solo tiene dos meses, sus padres Hugo y Vanina, ambos bomberos en Argentina se la llevan a todas partes con ellos porque no tienen con quién dejarla, hasta el punto de que el pasado jueves Hugo se examinó para conseguir un ascenso con ella en brazos.

Hugo y Vanina son padres de un bebé de casi dos meses en Argentina. Ambos son bomberos y cada día se tienen que enfrentar a los problemas de la conciliación entre la vida profesional y personal. Su historia se ha hecho viral tras la publicación de una foto en la que aparece Hugo examinándose con la pequeña Bianca en brazos.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando tanto Hugo como Vanina tenían que examinarse para intentar conseguir un ascenso en su profesión. "Mi pareja también tenía que presentarse a la mesa de examen. Siempre nos movemos con la criatura a donde sea, dependiendo también del tiempo. Pedí autorización para poder rendir con ella y me la dieron", explicó Hugo Vezzi a lmneuquen.com.

Hugo lleva ejerciendo como bombero 25 años, su pareja cinco años. La imagen de este padre realizando el examen con la pequeña en brazos no ha tardado en hacerse viral, aunque él ha querido destacar que se ha hecho conocida su historia "porque dio el destino, la hora y el momento justo, pero hay muchas mamás que se encuentran al costado trabajando y hacen mucho esfuerzo. Hay que destacar a las madres que son bomberas voluntarias" aseguró Vezzi.

La buena noticia es que tanto Hugo como Vanina han conseguido el ascenso: ella a sargento y él a suboficial principal.

Publicidad