Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA TORMENTA 'NORMAN' LO ESTRELLÓ CONTRA UNA ESCOLLERA

Espectacular rescate de un barco pesquero en México

Los fuertes vientos y la marejada provocados por la tormenta 'Norman' han provocado el naufragio de un barco pesquero, un cameronero, en Mazatlán, México. Se ha realizado un espectacular rescate de los pescadores.

Espectacular rescate en un barco pesquero en México ver el video

antena3.com/agencias  |  Madrid  | Actualizado el 01/10/2012 a las 17:08 horas

Los fuertes vientos y la marejada provocados por la tormenta 'Norman' han provocado el naufragio de un barco pesquero, un cameronero, en Mazatlán, México.

El barco se estrelló contra la escollera y quedó completamente escorado frente a las rocas. En su interior, había al menos una veintena de pescadores.

Los equipos de rescate han lanzado un cabo a los pescadores y gracias a él han podido arrastrarles desde el barco hasta una zona de rocas. La operación se ha desarrollado con grave peligro debido al intenso oleaje que azotaba la zona en ese momento.

Se estima que hay al menos un tripulante desaparecido y se cuenta con que haya otros diez todavía atrapados en el barco.

Los efectos de 'Norman' se están dejando notar en el país, desde el sur hasta el centro de Sinaloa.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana