Atasco en una carretera de Los Ángeles

Publicidad

UN RÍO DE LUCES ROJAS Y BLANCAS ILUMINÓ EL OESTE DE LOS ÁNGELES

Una multitud de coches atascados en la celebración de Acción de Gracias deja un espectacular juego de luces en Los Ángeles

Un helicóptero ha capturado esta hermosa estampa que, curiosamente, ha nacido de los faros delanteros y traseros de centenares de coches que han quedado atrapados en un gran atasco en Los Ángeles, a poco de celebrarse el Día de Acción de Gracias.

Los atascos suelen sacar lo peor de las personas. El estrés, el enfado o el agobio por no poder llegar al lugar de destino a la hora planeada puede frustrar a cualquiera hasta el punto de maldecir el día en que se crearon los coches y las carreteras.

Sin embargo, a veces estas situaciones de descontrol de tráfico desembocan en imágenes tan sorprendentes y bonitas como las que ha dejado una carretera al oeste de Los Ángeles, en California.

La ristra de coches parados se desliza en dos 'ríos', blanco y rojo, que se extienden a lo largo de la carretera dejando una bonita estampa, si bien los conductores que se hallaban en aquellos coches pudieron no apreciar tal escena.

Publicidad