CONSUMIÓ 375 ML. DE WHISKY EN EL VUELO

CONSUMIÓ 375 ML. DE WHISKY EN EL VUELO

Un español ebrio obliga a parar en Nueva York un vuelo de Miami a Londres

Varios pasajeros empezaron a protestar por el comportamiento del hombre de nacionalidad española, ante lo que el personal de a bordo intervino. Le pidió sin éxito que se sentara, a lo que comenzó a gritar que "el cliente siempre tiene razón". Tras golpear a un miembro de la tripulación, un marshall y un policía retirado procedieron a reducirle y el piloto del avión se vio obligado a hacer escala en Nueva York.

Un avión de Miami a Londres tuvo que aterrizar en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York después de un incidente en pleno vuelo protagonizado por un pasajero ebrio de nacionalidad española. El pasajero, identificado por las autoridades como Félix Alonso-Misol Hernández, fue detenido por la policía federal tras aterrizar en el aeropuerto, según confirmaron fuentes del FBI y de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.

El incidente ocurrió la pasada madrugada durante un vuelo de la compañía American Airlines que salió del aeropuerto internacional de Miami con destino final en Londres (Reino Unido) y en el que el detenido intimidó a los auxiliares de vuelo tras consumir aproximadamente 375 mililitros de whisky Chivas Regal, según la demanda que se ha interpuesto contra el español. Tras las protestas de varios pasajeros por el comportamiento de Alonso-Misol Hernández, el personal de a bordo intervino, le pidió sin éxito que se sentara y se abrochara el cinturón y el pasajero comenzó a gritar que "el cliente siempre tiene razón".

Tras golpear a un miembro de la tripulación en el hombro, un marshall y un policía retirado que viajaban en el avión procedieron a reducir al pasajero ebrio, al que esposaron. El piloto del avión, ante esta situación, catalogó "Estado 2 de amenaza" y se vio obligado a aterrizar en Nueva York hacia las 03:00 horas (07:00 GMT), y después de entregar al pasajero a las autoridades y de recargar combustible, continuó su viaje hacia el aeropuerto de Heathrow, según detallan medios locales. "Lamentamos los inconvenientes ocasionados al resto de pasajeros por este incidente", dijo un portavoz de American Airlines en un escueto comunicado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.