EN SALVADOR DE BAHÍA

EN SALVADOR DE BAHÍA

Un español asesinado y otro herido en un asalto en Brasil

Ds españoles han sido asaltados en la ciudad de Salvador de Bahía en Brasil, uno de los cuáles ha sido asesinado. Se trata de dos jóvenes sorianos que se encontraban, uno de viaje de trabajo y el otro -el fallecido- acompañándole.

El español fallecido en un asalto en Brasil
El español fallecido en un asalto en Brasil | @IncendiosForesA

El suceso ocurrió anoche en el barrio de Itapuá de la ciudad de Salvador, cuando los españoles estaban dentro de un automóvil alquilado en el estacionamiento de un bar y fueron asaltados por delincuentes armados que, según dijo en Brasil un portavoz policial, les dispararon para robarles el automóvil.

El fallecido es Hugo Calavia Blanco, mientras que su amigo Alberto Calvo, que trabaja en la empresa Gamesa, recibió disparos en el tórax y el pié y fue hospitalizado. Ambos son naturales del pequeño municipio soriano de Ágreda, según ha explicado a Efe el alcalde, Jesús Manuel Alonso, aunque el fallecido trabajaba en Logroño. Según el alcalde, que se ha puesto en contacto con el padre del joven herido, éste está grave pero fuera de peligro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.