Publicidad

SEGÚN FUENTES PRÓXIMAS A LA INVESTIGACIÓN

Un español afectado por los atentados de París se encuentra herido sin gravedad

El joven, identificado como I.G.G., estaba anoche en la sala de conciertos Bataclan, acompañado de otros dos españoles, que salieron ilesos del atentado. Está en en contacto permanente con el Consulado de España.

Un español "herido leve" se encuentra ingresado en un hospital parisino, informaron fuentes próximas a la investigación. Las fuentes explicaron que el joven, identificado como I.G.G., estaba anoche en la sala de conciertos Bataclan, acompañado de otros dos españoles, que salieron ilesos del atentado.

El español herido está en contacto permanente con el Consulado de España, mientras que un miembro de su familia se ha desplazado a París para reunirse con él. El joven se encontraba en la legendaria sala de conciertos Bataclan, en el distrito XI de París, para ver un concierto del grupo de rock Eagles of Death Metal.

En torno a las 21.30 hora local (20.30 GMT), varios hombres irrumpieron fuertemente armados en el local, abriendo fuego contra los asistentes, parte de los cuales consiguieron huir o esconderse por la sala.

Publicidad