DURANTE TODA LA JORNADA DEL VIERNES

DURANTE TODA LA JORNADA DEL VIERNES

La erupción del volcán Raung obliga a cerrar cuatro aeropuertos en Indonesia

Las autoridades de Indonesia anuncian el cierre de cuatro aeropuertos a causa de la erupción del volcán Raung, ubicado en la isla de Java. El cierre se extiende durante toda la jornada del viernes y afecta a varios aeródromos, entre ellos el de Bali. La aerolínea Garuda Indonesia ha anunciado que va a devolver el importe de los billetes a aquellos pasajeros que se vean afectados.

Los pasajeros esperan sus vuelos en el aeropuerto
Los pasajeros esperan sus vuelos en el aeropuerto | AGENCIAS

Las autoridades de Indonesia han anunciado este viernes el cierre de cuatro aeropuertos, entre ellos el de Bali, a causa de la erupción del volcán Raung, ubicado en la isla de Java, según ha informado la aerolínea Garuda Indonesia a través de un comunicado.

Según estas informaciones, además del aeropuerto de Bali han sido cerrados los de Lombok, Jember y Banyuwangi. El cierre contempla que no opere ningún vuelo desde estos aeródromos durante toda la jornada del viernes.

"Debido a esta situación, Garuda Indonesia ha impuesto una política de cancelación, modificación y devolución gratuita", ha indicado la compañía, que ha asegurado que "seguirá analizando la situación y los acontecimientos relacionados con la actividad del volcán".

Por último, la aerolínea ha pedido disculpas "por cualquier inconvenientes sufridos por los usuarios a causa de esta situación de causa mayor, que excede el control de Garuda Indonesia".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.