Publicidad

SEGÚN RECOGE LA PRENSA ESTADOUNIDENSE

Envían una carta a los Obama para que acudan a su boda y reciben respuesta

La pareja, que apreciaba a Obama desde que éste se mostró a favor del matrimonio homosexual, no dudó en invitarle a él y a su esposa cuando decidieron casarse. Lo que no imaginaban es que iban a tener respuesta de la Casa Blanca.

Respuesta de los Obama a la boda
Respuesta de los Obama a la boda | Agencias

Chelsea y Roberta son una pareja de jóvenes estadounidenses que se ganaron el cariño de Barack Obama cuando éste anunció que estaba a favor de los matrimonios del mismo sexo. A la hora de hacer su lista de invitados, ninguna de las dos dudó en poner a Barack y Michelle Obama. Sin embargo, aunque lo hicieron más de broma que en serio, ninguna de las dos pensó en ningún momento que su misiva fuera a tener respuesta,

Chelsea explica que fue a ella a quien se le ocurrió la idea de la carta, y su novia, sin dudarlo, decidió seguirle la corriente.

Cuenta que no esperaban una respuesta, hasta que un día abrieron el buzón de su casa y se encontraron con la sorpresa: había una carta de la Casa Blanca.

"¡Felicitaciones a ustedes en el día de su matrimonio! Esperamos que este día esté bendecido con amor, sonrisas y felicidad. Les deseamos todo lo mejor, ahora que comienzan un viaje juntas, y esperamos que su unión crezca más fuerte, con el pasar de los años".

Publicidad