Publicidad

PROTAGONIZABAN UNA SERIE NATURALISTA DE LA BBC

Envenenan a 8 leones protagonistas de una serie rodada en Kenia

Según informaba un cámara de la cadena, el león estrella de la manada apodada como 'la Tribu de los Pantanos', ha fallecido a causa de un envenenamiento. Encontraron al animal "acostado de lado, echando espuma por la boca y jadeante" mientras que el resto de la manada se comportaba de manera extraña y sufrían espasmos. Se sospecha que han podido ser envenenados para evitar posibles ataques al ganado.

El león estrella de uno de los documentales de la cadena BBC ha fallecido tras ser envenenado en Kenia.

Así informaba el cámara de la BBC Mark MacEwan a través de su red social Twitter, donde aseguraba además que ya se había puesto en conocimiento de los veterinarios, que estaban haciendo todo lo que podían.

Bibi, así se llamaba la leona de 17 años fue encontrada "acostada de lado, echando espuma por la boca y jadeante", informa el equipo de fauna de la cadena británica.

Uno de los empleados de la reserva donde se encontraban los leones notó que se comportaban de manera extraña y sufrían espasmos, aseguró en un comunicado la organización David Sheldrick Wildlife Trust.

En total, ocho leones apodados como 'la Tribu de los Pantanos', han sido envenenados, al parecer con la intención de evitar que ataquen al ganado.

Publicidad

Aparecieron 8 de las 17 partes en las que fue desmembrado el cadáver de Edwin Arrieta

Caso Daniel Sancho | Solo han aparecido 8 de las 17 partes en las que fue desmembrado el cadáver de Edwin Arrieta

Este miércoles se ha reanudado el juicio a Daniel Sancho por el supuesto asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia. Se ha puesto el foco en las pruebas forenses y en una veintena de testigos de la Fiscalía, en su mayoría policías.

La abogada Beatriz de Vicente

La abogada Beatriz de Vicente, única observadora independiente del juicio de Daniel Sancho: "Se lio la del pulpo"

La abogada ha podido entrar en el Tribunal y ha hablado con Daniel Sancho. Ha quedado sorprendida con la estrategia de la defensa.