Publicidad

UN PESCADOR VIO EL YATE Y AVISÓ A LA POLICÍA

Encuentran en un yate en Filipinas el cuerpo momificado de un aventurero alemán

El cadaver apareció junto a un teléfono, como si antes de morir hubiera intentado hacer una última llamada de auxilio desesperado por salvarse. La policía ha iniciado una investigación para determinar el tiempo exacto en el que el velero estuvo a la deriva y para conocer las razones de la muerte de su capitán

El cuerpo momificado del alemán

La policía de Barobo ha encontrado el cuerpo momificado de un aventurero aleman en su yate frente a la costa de Filipinas. El cuerpo de Manfred Fritz Bajorat apareció junto a un teléfono, como si estuviera intentando realizar una última llamada de auxilio desesperado por salvar su vida.

Según confirma el Daily Mail, un joven de Barobo (Filipinas), estaba pescando junto con un amigo cerca de la costa cuando vio el yate, por lo que avisó a la policía. Los agentes encontraron dentro del barco el cuerpo del alemán además de álbumes de fotos que aparentemente muestran a su mujer, familia y amigos, y la ropa y latas de comida estaban esparcidos por todas partes.

La policía ha iniciado una investigación para determinar el tiempo exacto en el que el velero estuvo a la deriva y para conocer las razones de la muerte de su capitán, que el último contacto que mantuvo fue a través de Facebook.

Publicidad