Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
UN PASAJERO SE ENCUENTRA EN OBSERVACIÓN

Encuentran seis agujas en los bocadillos servidos en un vuelo a EEUU

Las autoridades estadounidenses y holandesas están investigando el hallazgo de seis agujas en sándwiches servidos en cuatro vuelos de la compañía Delta Air Lines, que hirieron levemente a un pasajero que se encuentra en observación.

  • Encuentran agujas en la comida de Delta Airlines
  • Seis pasajeros de cuatro aviones de Delta Airlines han encontrado agujas en sus bocadillos.
  • agujas, delta airlines, comida avión,
  • encuentran-agujas-comida-delta-airlines
Video: Corina Miranda

antena3.com/ agencias  |  Madrid  | Actualizado el 18/07/2012 a las 22:43 horas

Al menos seis agujas de coser fueron encontrados en los sándwiches de queso y pavo que se sirvieron en cuatro vuelos desde Amsterdam Schiphol con destino a los Estados Unidos, dos a Atlanta, y uno a Seattle a Minneapolis.  La investigación ha sido abierta en colaboración con las autoridades estadounidenses. "No sabemos todavía cómo pudo suceder y el propósito es determinar cómo las agujas se puede encontrar en estos bocadillos", comunicó Robert van Kapel, portavoz de la comisaría del aeropuerto de Schiphol.

Uno de los afectados, Leguas James, que viajaba en la zona Bussines a Minneapolis, comunicó a ABC News, que tras el incidente de las agujas había recibido como medida de precaución un fármaco contra el SIDA. "Estaba en mi segunda mordida. Me clavé la aguja en el paladar. Era una aguja de unos 2,5 cm de largo", dijo. "Tras el incidente fui puesto en tratamiento y se espera saber si había algo en la aguja.", comunicó el pasajero. Un funcionario del FBI dijo desde Atlanta, donde está la sede de Delta, se había abierto una investigación criminal. 

El gobierno de EE.UU. responsable de la seguridad en el transporte, comunicó que la TSA había llamado a la vigilancia todas las compañías aéreas que vuelan desde Amsterdam. 

Los bocadillos fueron preparados por la empresa de Amsterdam Gate Gourmet, una filial del grupo suizo Puerta de la compañía, que prepara las comidas servidas en vuelo. "Nos tomamos este incidente muy en serio. Gate Gourmet lanzó de inmediato una investigación completa para determinar la causa de este incidente perturbador", dijo Gate Gourmet en un comunicado.

Compartir en:
  • Foto de Alejandro11

    #1 Alejandro11 Por muchas investigaciones tanto internas como externas que se abran, espero que los afectados denuncien sin ningún tipo de miramientos.

    18/07/2012 a las 12:16
PUBLICIDAD