ATENTADOS EN PARÍS

ATENTADOS EN PARÍS

Encuentran el segundo coche utilizado por los terroristas cerca de París

Fuentes de la investigación y la emisora 'France Info' informan de que el coche que presuntamente habría utilizado uno de los comandos terroristas para atentar en París ha sido localizado en Montreuil, ciudad que limita con la capital francesa con varios kalashnikov en su interior.

El coche que presuntamente utilizó uno de los comandos terroristas que atentaron el viernes por la noche en París fue localizado en Montreuil, ciudad limítrofe con la capital francesa, indicaron fuentes de la investigación.

El vehículo, un Seat León negro, fue localizado anoche en Montreuil, informó la emisora 'France Info' en referencia al segundo coche empleado en los ataques, tras un primer vehículo Volkswagen Polo hallado junto a la sala Bataclan, donde tuvo lugar el atentado con mayor número de víctimas. En su interior se encontraron varios kalashnikov.

El fiscal de París, François Molins, en el relato que hizo del avance de la investigación, dijo que varios testigos habían hablado de un Seat León negro utilizado por uno de los comandos yihadistas autor de varios de los tiroteos contra bares cerca de la plaza de la República de París.

En concreto, ese vehículo fue visto junto a un restaurante en la calle Charonne, donde hubo 19 muertos y en un bar de la calle de la Fontaine au Roi, donde cinco personas fueron asesinadas. El hallazgo de este coche en las afueras de París refuerza la pista de que los que utilizaron el Seat León se dieron a la fuga.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.