Publicidad

SUFRE UNA DOLENCIA CARDIACA

Encuentran "sano y salvo" a un niño español que llevaba desaparecido tres días en Londres

Según ha relatado la madre del menor, salió corriendo del hospital Kings College porque se asustó cuando los médicos le dijeron que le iban a ingresar tratar un bloqueo de sus arterias. El joven, de 13 años, fue hallado en el barrio londinense de Camden después de que un ciudadano le reconociese por los "llamamientos efectuados en las redes sociales", según informa la policía.

El niño español Daniel Peña Sánchez, de 13 años y que estaba desaparecido desde el pasado martes en Londres, ha sido encontrado "sano y salvo", según informa la Policía británica.

El joven fue hallado la pasada noche en el barrio londinense de Camden, en el norte de la capital del Reino Unido, después "de que un ciudadano le reconociese" por los "llamamientos efectuados en las redes sociales", informó la Policía en su página web.

El servicio de Scotland Yard explicó, en un comunicado, que se pudo localizar al menor después de que "un ciudadano le reconociese". "Agradecemos a la ciudadanía y a los medios de comunicación por su ayuda en este caso", agregó.

Los medios de comunicación de este país dieron la voz de alarma después de que la madre de Daniel Peña Sánchez, Claudia Sánchez, denunciara que estaba en paradero desconocido en la capital desde la mañana del martes 11 de agosto.

Al parecer, el adolescente sufre una dolencia cardiaca y el martes por la mañana había visitado con su madre el hospital Kings College, en la zona de Camberwell, en el sur de Londres. Según ha relatado Claudia Sánchez, Daniel salió corriendo del centro hospitalario porque se asustó cuando los médicos le dijeron que le iban a ingresar esta misma semana para tratar un bloqueo de sus arterias

Publicidad