El perro no se separaba de la bolsa donde estaban los cachorros

Publicidad

EN REINO UINDO

Un perro abandonado no se separa de la bolsa donde están sus cuatro cachorros muertos

Un hombre de Midville (Reino Unido) encontró un perro de raza spaniel al lado de la carretera tumbado sobre una bolsa. Al pasar a su lado descubrió que dentro de la bolsa había cuatro cachorros muertos, a los que la madre acariciaba con el hocico. Tras avisar a las autoridades, estas han iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Un perro de raza spaniel fue encontrado al lado de la carretera tumbado con su cabeza apoyada sobre una bolsa en la que se encontraban sus cachorros fallecidos, según informa Daily Mail.

Paul Skinner se encontraba con su bicicleta cuando encontró a la madre acariciando con su hocico la bolsa donde se encontraban los perros.

"Estaba haciendo ciclismo con un amigo cuando vimos algo que parecía un pájaro, sin embargo, cuando pasamos por su lado se movió", dice Skinner, quien añade que "se trataba de un pequeño Spaniel sin collar".
"En la bolsa había cuatro cachorros muertos. Fue angustioso, tenía lágrimas en los ojos", explica el testigo, que prosigue "no podía creer que alguien podría hacer esto".

El hombre alertó a la Policía y a una protectora que recogió a la madre de los cachorros e intentó reanimarlos.

Un veterinario cree que los cachorros habían nacido esa misma mañana o unas horas antes de ser encontrados y añade que todavía estaban con vida cuando fueron abandonados en la bolsa.
Las autoridades han iniciado una investigación para tratar de averiguar quién ha sido el responsable.

Publicidad