DESAPARICIÓN DEL VUELO MH370

DESAPARICIÓN DEL VUELO MH370

Encuentran un paquete con el logotipo de Malaysia Airlines en la costa australiana

Un paquete con el logotipo de Malaysia Airlines fue encontrado por una pareja mientras caminaba por una playa de Australia. El hecho se da a conocer cuando se va a cumplir el primer aniversario de la desaparición del vuelo.

Where is MH370?
Where is MH370? | Getty images

Un nuevo enigma rodea la desaparición del vuelo MH970 de Malaysia Airlines.

En una playa de Australia ha aparecido una toallita con el logotipo de la compañía, y se está investigando si podría haber llegado allí después de que el vuelo se estrellase en el mar.

La pequeña toalla estaba en un paquete sellado de Malaysia Airlines, y ha sido enviada a Camberra para hacerle pruebas y verificar si puede ser un resto del avión desaparecido.

La toallita fue encontrada por una pareja que paseaba por la playa de Cervantes, ceca de Perth, en Australia.

La noticia llega pocos días antes de que se cumpla un año de la desaparición del avión con 239 pasajeros a bordo.

El hecho que llama la atención a los investigadores es que la toallita "está cerrada en su estuche" y esto es muy inusual, ya que si hubiera estado abierta "sería algo más normal".

Además creen que es posible que un paquete tan pequeño sea capaz de viajar largas distancias sin que sufra ningún tipo de daño.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.