Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN ESTADOS UNIDOS

Una página web en la que cientos de pedófilos intercambian experiencias

Las autoridades de EEUU aún no ha cerrado esta página donde los pedófilos se comunican entre sí y buscan consejos para eludir a la Policía.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/09/2010 a las 11:17 horas

El submundo de la pedofilia está mucho más cerca de todos nosotros de lo que pensamos. Espejo Público ha descubierto una página web en la que cientos de usuarios, amparados en el anonimato, intercambian experiencias y opiniones.

Acceder es tan sencillo como teclear una dirección web. Sin clave, sin registrarse, sin introducir ningún dato personal. A un golpe de clic se alojan mensajes de cientos de pedófilos como éste: "Soy pedófilo, me gustan las niñitas, esas cositas de 4 años para arriba y más arriba, y me refiero a que me gustan, sí, sexualmente, me atraen, me excitan, me enloquecen me ponen muy cachondo".

Otro usuario de la página web afirma lo siguiente: "Las de 9, 10 y 11 años, qué belleza, sus cuerpecitos, con esa misma pielecita, pero con mas carnita ya en su interior desatan enorme deseo en mi persona".

"Mi primita les contó todo a su familia, que yo la tocaba, la besaba en la boca (...). Mierda, ¿qué debo hacer?"

A pesar de ser consciente de que esos actos son constitutivos de delito, este usuario afirma: "Lo ilegal no le ha quitado ni un grado de temperatura a mi cuerpo".

Para otros internautas, sus perversiones están justificadas: "Eres una persona, eres un ser humano, simplemente tienes una preferencia sexual particular, pero no por eso vales menos que un heterosexual, homosexual o demás".

En otro mensaje, un hombre apodado 'Gross' confiesa que descubrió que era un pedófilo cuando se sintió atraído por su propia hija y que llegó a abusar de ella.

En este foro, alojado en un servidor de Estados Unidos, estos presuntos violadores de menores comparten no sólo sus deseos e incluso experiencias delictivas, sino que también piden consejo cuando son descubiertos: "Mi primita les contó todo a su familia, que yo la tocaba, la besaba en la boca (...). Mierda, ¿qué debo hacer?".

Lo más asombroso es que las autoridades de Estados Unidos aún no hayan cerrado esta página donde los pedófilos se comunican entre sí y buscan consejos para eludir a la Policía.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #7 anónimo simplemente dan ganas de hacerles el amor pero con ternura

    14/02/2011 a las 22:43
  • Foto de anónimo

    #6 anónimo anonimo5 todos hemos sido menores y con la edad que tu dices, mas de uno hemos tonteado pero siempre con alguien de nuestra edad,aqui se esta hablando de que unos adultos muy adultos violan a chiquit@s incluso bebes para lo que tu dices que ese es otro tema, los padres tienen que hablarlo desde chico la educacion de los hijos es una cosa y la violacion de menores es otra y comparto tu idea de que con 13 o 14 no tienen que estar en la calle a esas horas de la madrugada

    04/09/2010 a las 19:14
  • Foto de anónimo

    #5 anónimo no se porque ponen tantas memeces si a los niños y no tan niños ya les enseñan que hacer con las series que emiten por tv lo que ven en esas series es lo que ellos aplican a sus vidas solo tienen que pasar por cualquier instituto y veran que siempre hay niñas y niños haciendo lo que les da la gana miren eso no solo ablen aquipreocupense los padres y madres de esos niño/as donde estan cuando salen donde van con quien van . porque diganme ustedes que hace una niña de 13 años en la calle asta las 6 o 7 de la mañana en la calle y borracas yo las he visto con mis propios ojos preocupense por eso

    03/09/2010 a las 12:56
  • Foto de anónimo

    #4 anónimo es que es fuertisimo como puede alguien escribir esa serie de cosas me dan ganas de vomitar

    03/09/2010 a las 02:01
  • Foto de anónimo

    #3 anónimo por dios ! que cierren esa pagina y que los metan a todos esos pedofilos que participan en esa pagina en un centro especializado para su enfermedad, yo comprendo que son personas, pero las autoridades tienen el deber y la obligacion de proteger todos los niños del mundo, dejandolos en la calle , no le hacen ningun favor al futuro del mundo, que son los niños.

    02/09/2010 a las 18:54
PUBLICIDAD