Algunas de las armas encontradas en el domicilio

Publicidad

VARIAS ARMAS CONSERVABAN SUS ETIQUETAS DE COMPRA

Encuentran más de 1.200 armas en casa de un hombre hallado muerto en una furgoneta en Los Ángeles

La policía de Los Ángeles ha econtrado evidencias de que el hombre que han encontrado muerto en la furgoneta estaba implicado en actividades delictivas. En el registro han encontrado más de 1.200 armas, entre ellas rifles, pistolas y escopetas, y dos toneladas de municiones.

La policía de Los Ángeles ha encontrado a un hombre en descomposición en una furgoneta. Un vecino alertó de que había encontrado un cadáver en el interior de un vehículo aparcado en Pacific Palisades, una ciudad de Los Ángeles.

Tras la investigación realizada por los agentes, comprobaron que vivía a pocos metros del lugar donde encontraron la furgoneta. Consiguieron una orden de registro y al entrar en el domicilio encontraron más de 1.200 armas de fuego y dos toneladas de municiones escondidas en su casa y garaje.

Muchas de las armas todavía tenían sus etiquetas de compra y se encontarban empaquetadas en cajas. Los oficiales necesitaron dos camiones para retirar el armamento a un lugar seguro. El comandante Andrew Smith confirmó a Daily Mail que el arsenal incluía rifles, pistolas y escopetas. Ha confesado que su "camión no podía llevar todo", tuvieron que "volver y hacer otro viaje".

La policía ha encontrado evidencias de que el hombre, el cual todavía no ha sido identificado, estaba implicado en actividades delictivas.

La causa de su muerte aún no se conoce, ya que no se saben los resultados de la autopsia, pero el comandante Smith declara que existen pocas probabilidades de que se trate de un homicidio.

Los detectives están investigando por qué tenía tantas armas y las están examinando para saber si están vinculadas con algún tipo de delito. Smith confirma que tienen que "ejecutar el fondo, la historia y la legalidad de estas armas" y reconoce que "no es un crimen tener un gran número de armas, siempre y cuando sean legales y obtenidas legalmente".

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.