EN EL AEROPUERTO DE FEZ

EN EL AEROPUERTO DE FEZ

Encuentran a un marroquí oculto en el tren de aterrizaje de un avión que iba a Francia

Un joven marroquí fue descubierto ayer escondido en el tren de aterrizaje de un avión que esperaba en el Aeropuerto de Fez, en el centro de Marruecos, para volar hacia Francia, según relata hoy el sitio bladi.net.

Aeropuerto de Fez, en Marruecos
Aeropuerto de Fez, en Marruecos | antena3.com

El avión se encontraba a punto de despegar cuando personal del aeropuerto de Fez realizó una última verificación del aparato y encontró a un joven que había burlado todos los controles de seguridad, se había deslizado hasta el tren de aterrizaje y estaba cuidadosamente escondido.

El joven ha sido puesto en detención provisional y será en breve presentado ante el juez. Con cierta frecuencia, inmigrantes ilegales son descubiertos en los bajos de los camiones que atraviesan el Estrecho de Gibraltar, o bien ocultos en insospechados compartimentos de automóviles en las fronteras de Ceuta y Melilla, pero es la primera vez en que los candidatos a la emigración eligen el tren de aterrizaje de un avión.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.