CUANDO IBAN A OPERARLA DE CATARATAS

CUANDO IBAN A OPERARLA DE CATARATAS

Encuentran 27 lentillas olvidadas dentro del ojo de una anciana

La mujer no sospechaba que estaban alojadas en su globo ocular, y pensaba que la sequedad que notaba se debía a la vejez.

Imagen de las lentillas biónicas
Imagen de las lentillas biónicas | EP

Los cirujanos que iban a operar de cataratas a una mujer de 67 años se llevaron una sorpresa mayúscula cuando, en plena intervención, encontraron 17 lentes de contacto dentro de su ojo.

Las lentillas se habían pegado unas a otras, crean una "masa azulada". Sin embargo, la mujer no tenía sospechas de que la sequedad de su ojo se debiera a esto. Pensaba que era propio de la vejez.

El sorprendente hallazgo obligó a suspender la intervención, y en una revisión posterior, los médicos hallaron 10 lentillas más.

La anciana había usado lentes de contacto mensuales durante 35 años y reconoció que no se hacía los chequeos recomendados, según recoge el diario Optometry Today.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.