El hurón probó el hachísy desde entonces se volvió adicto

Publicidad

SE VOLVIÓ ADICTO TRAS COMER HACHÍS

Encuentran un hurón drogado durante una redada policial en Rusia

La Policía rusa ha encontrado durante una redada un hurón que se encontraba bajo los efectos de las drogas. Según ha explicado su propietario, lo adquirió cuando tenía dos meses y se volvió adicto después de comerse parte de las sustancias que guardaba en su casa. Desde entonces, añade, siempre estaba a su lado cuando fumaba el hachís. Ahora el hurón se encuentra en tratamiento para desintoxicarse de su adicción a las drogas.

Durante una redada policial en busca de drogas en Rusia, los agentes han encontrado un hurón que dormía junto a los propietarios de las sustancias y al parecer se encontraba bajo los efectos de las drogas.

El dueño del hurón explicó a la policía que lo había comprado cuando tenía tan solo dos meses y que se volvió adicto al hachís después de comerse parte de la droga que guardaba en su casa. Añadió que desde entonces siempre se "unía" a él cuando fumaba la droga.

Agentes de medioambiente se llevaron al animal y explican que trabajan para desintoxicarle de su adicción a las drogas. Esperan encontrar a alguien que quiera adopotar al hurón y darle una mejor vida.

El propietario del hurón, su novia y otras tres personas han sido arrestadas y acusadas por posesión y venta de drogas. Además la Policía ha confiscado una gran cantidad de narcóticos e instrumentos para fumar la droga.

Publicidad