CON SEÑALES DE HABER SIDO EJECUTADOS

CON SEÑALES DE HABER SIDO EJECUTADOS

Encuentran una fosa común con más de 40 cadáveres en Palmira

El Ejército sirio que concluyó la reconquista de la ciudad de Palmira, a manos de los terroristas de Daesh desde hace un año, ha encontrado una fosa común con más de 40 cadáveres. Entre ellos hay 15 mujeres y niños con evidentes signos de haber sido ejecutados y haber sido torturados por el grupo terrorista.

El Ejército sirio ha anunciado el hallazgo de una fosa común con más de 40 cadáveres en la ciudad siria de Palmira, arrebatada la semana pasada de manos de la organización yihadista Daesh, según informa la agencia oficial de noticias SANA.

La fosa fue hallada en el barrio de Tadmur, en el noreste de la ciudad, y entre ellos hay 15 mujeres y niños con señales de haber sido ejecutados por Daesh. Algunos de ellos habían sido decapitados y otros presentaban evidentes señales de tortura.

Daesh anunció en mayo de 2015 que había ejecutado a al menos 400 residentes de la ciudad, la mayoría niños, mujeres y ancianos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.