NO SE PRESENTARÁN CARGOS

NO SE PRESENTARÁN CARGOS

Encuentran una esvástica gigante en una piscina en Brasil

La Policía lo descubrió de casualidad mientras sobrevolaban la zona en una operación anti secuestro. Tras una serie de investigaciones las autoridades averiguaron que el símbolo llevaba allí desde hacía 13 años. No obstante, no se presentarán cargos al encontrarse en una propiedad privada.

Encuentran una esvástica gigante en una piscina en Brasil
Esvástica gigante en el suelo de una piscina en Brasil | Autoridades brasileñas

Las autoridades brasileñas han encontrado una esvástica gigante en la piscina de una finca en la ciudad de Pomerode, en el estado de Santa Catarina en el sur de Brasil.

La Policía encontró el símbolo por casualidad mientras sobrevolaba la zona en una operación anti secuestro. Tras una serie de investigaciones las autoridades averiguaron que el símbolo llevaba allí desde hacía 13 años. No obstante, no se presentarán cargos al encontrarse en una propiedad privada.

Santa Catarina tiene una gran población de alemanes y austriacos que se remonta al siglo XIX. En Pomerode alrededor del 90% de la población es de origen alemán-brasileño y mucha gente todavía habla alemán con fluidez.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.