Publicidad

LA FAMILIA SE ENCUENTRA EN PARADERO DESCONOCIDO

Encuentran el cuerpo sin vida de un niño en un congelador en Sao Paulo

El cuerpo fue encontrado cuando el primo del padrastro de la víctima se dio cuenta de que hacía días que no habrían la tienda de dulces que regentaban, por lo que subió al apartamento, de donde salía un fuerte olor. Al avisar a las autoridades, encontraron al niño envuelto en sábanas y en bolsas de plástico. Los familiares que vivían con él pudieron abandonar la casa días antes, según han informado los vecinos del edificio.

El cuerpo de un niño de unos 5 años ha sido encontrado en el interior de un congelador en el apartamento donde vivía, en la ciudad brasileña de Sao Paulo la noche del viernes.

Los familiares que vivían con él, su padrastro, su madre y dos hermanas,  pudieron abandonar la casa días antes, según los vecinos.

El Departamento Estatal de Homicidios y Protección ha solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio para esclarecer lo ocurrido.

El primo del padrastro ha asegurado a la policía que le extrañaba que este no hubiera abierto la tienda de dulces que regenta, y que cuando llegó al piso donde vivía la familia había un olor muy fuerte. Fue entonces cuando llamó a las autoridades, que encontraron el cuerpo sin vida del niño envuelto en una sábana y en bolsas de plástico.

Según los vecinos, el padrastro y la madre del niño cerraron la tienda y anunciaron que permanecería cerrada durante siete días. Además vieron como el padrastro llevaba un congelador del comercio a su casa.

También han asegurado que el niño podría ser víctima de malos tratos, ya que escuchaban al pequeño llorar.

Al correrse la voz sobre el suceso, la persiana de la tienda se ha llenado de carteles que piden “prisión” y llaman “cobardes”, “criminales”, “demonios” y “asesinos” a los dueños.

Publicidad