Megan Bannister fue encontrada sin vida en el interior de un vehículo

Publicidad

EN EL REINO UNIDO

Encuentran el cuerpo sin vida de una joven en el interior de un coche colisionado pero sospechan que fue asesinada previamente

Los agentes de la Policía de Leicestershire (Reino Unido), establecen que la vida de Megan no concluyó por un accidente y, por tanto, no han dado por finalizada la investigación. Entre las teorías existentes, se encuentra la del asesinato previo a la introducción del cuerpo en el coche para simular un accidente para despistar a la Policía.

Lo que parecía una muerte por accidente de tráfico, se ha convertido en una controversia que ha recorrido los medios locales, nacionales e internacionales. El cuerpo de Megan, una joven de 16 años, fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo, por lo que se estableció que murió por una fuerte colisión. Sin embargo, los agentes de la Policía de Leicestershire (Reino Unido), establecen que la vida de Megan no concluyó por un accidente y, por tanto, la investigación no ha finalizado. Entre las teorías existentes, se encuentra la del asesinato previo a la introducción del cuerpo en el coche para simular un accidente para despistar a la Policía.

Según informa 'Daily Mail', dos hombres de 27 y 28 años han sido arrestados tras el sospechoso crimen de Megan.

La joven vivía con sus padres en la ciudad de Leicester. "Megan era nuestra preciosa, talentosa y querida hija y hermana, y nuestros corazones están rotos desde su muerte", expresa la familia. "La idea de vivir sin Megan es imposible de imaginar, y no podemos expresar en palabras el sentimiento de adormecimiento y el dolor abrumador que sentimos por su pérdida".

Su escuela también ha mostrado cariño y apoyo a su familia y describen a la joven fallecida como "divertida, amigable y buena".

En plena investigación de lo ocurrido, los agentes no se atreven a confirmar aún la manera en la que Megan murió.

Publicidad