Ataque oso

Publicidad

EEUU | LLEVABA DOS DÍAS DESAPARECIDO

Encuentran el cuerpo de un montañero desaparecido en Alaska tras ser atacado por un oso

El cadáver del montañero fue encontrado en las afueras de la localidad de Anchorage, en Alaska, cuando un oso atacó a uno de los voluntarios que estaban buscando al desaparecido. Por el momento, la causa de la muerte aún no ha sido confirmada y tampoco se ha dado con el animal.

Las fuerzas de seguridad han encontrado el cuerpo del montañero Michael Soltis, de 44 años, tras dos días desaparecido. El cuerpo ha sido hallado a las afueras de la ocalidad de Anchorage, en Alaska, tras haber sido atacado por un oso.

La Policía encontró el cuerpo después de que un oso atacara a uno de los voluntarios que se encontraban en la zona buscando al hombre desaparecido. El voluntario fue trasladado a un hospital de la zona con una herida en una pierna.

El director de comunicación del Departamento de Policía de la ciudad, M.J. Thim, ha indicado que la causa de la muerte aún no ha sido confirmada y ha asegurado que se ha abierto una investigación al respecto. Las autoridades aún no han dado con el oso, pero la Policía ha asegurado que "están preparados para lidiar con él en caso de que reaparezca".

Publicidad