Botella encontrada en una playa de Florida

Publicidad

EL MENSAJE SE ENCONTRÓ EN UNA PLAYA DE FLORIDA

Encuentra en la playa una botella con la emotiva carta de despedida de un niño a su mejor amigo muerto

"Espero que estés feliz con Jesús", así se despide Jonathan de su mejor amigo fallecido. Estas palabras forman parte de la carta que el pequeño lanzó en el interior de una botella al mar y que Steve encontró en una playa de Florida.

Steve Mershon nunca imaginó que su rutinario paseo por la playa el pasado 19 de abril le fuese a deparar tantas sensaciones contradictorias. En una playa de Florida, Steve encontró una botella con un mensaje en su interior. Se trataba de una carta que un niño, Jonathan Torres, escribió a su mejor amigo, Daniel, fallecido.

La tierna carta del pequeño emocionó a Steve y la colgó en sus redes sociales. En las líneas escritas por el pequeño Jonathan se puede leer: "Querido Daniel, estoy realmente dolido por tu partida. Si ahora mismo estuvieras vivo estaríamos jugando al fútbol y al baloncesto, jugaríamos con Mattew, Óscar y Brando. Yo estoy en quinto grado y tu eras mi mejor amigo. Nuestra canción favorita era 'Austin Moon' y yo espero que estés feliz con Jesús".

Carta de Jonathan a Daniel
Carta de Jonathan a Daniel | Steve Mershon

Ante tal "hermosa" declaración de amistad, Steve decidió contestar, también por carta, a Jonathan. En su respuesta le muestra lo "orgulloso" que se siente por él por "mostrar tanto amor" pese a su corta edad. Además le dice al pequeño que "Daniel fue un chico con suerte" por haber tenido un mejor amigo como él.

Steve le dice que no sabe desde que punto del océano se lanzó la botella ni cuánto tiempo ha permanecido la misma en el agua, pero lo tranquiliza diciéndole que "ha caído en buenas manos" y le propone seguir adelante con esta bonita dedicatoria. Para ello, Steve ha escrito una nueva carta, esta dirigida a Jonathan, que ha introducido en la misma botella y la ha devuelto al mar para que así "otras personas puedan ver el amor que hay en tu corazón".

Publicidad