114 TRABAJADORES

114 TRABAJADORES

Un empresario turco dona 22 millones de euros a sus empleados

El empresario turco Nevzat Aydin es considerado uno de los mejores jefes del mundo tras donar a sus 114 empleados 22 millones de euros después de la venta de la compañía Yemeksepeti.com a la empresa alemana Delivery Hero por 486 millones de euros.

Nevzat Aydin
Nevzat Aydin | GettyImages

Nevzat Aydin entra en la lista de los mejores jefes del mundo después de donar 22 millones de euros a sus 114 empleados tras la venta de Yemeksepeti.com, empresa de distribución online de alimentos, a la compañía alemana Delivery Hero, por 486 millones de euros.

El empresario turco ha recompensado a sus empleados diciendo "que no tenía ninguna obligación contractual", según informa The Independent. Además, Aydin, añadió que si hay un logro lo han hecho "juntos".

Según The Indepent, el CEO, tras los acontecimientos, dijo en referencia a sus empleados: "Algunos lloraban , otros gritaban , algunos escribieron cartas de agradecimiento. Hubo muchas emociones , ya que esto afecta a la vida de las personas".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.