Oferta de trabajo de empresario chino

Publicidad

CHINA | SEGÚN RECOGE EL 'SOUTH CHINA MORNING POST'

Un empresario busca esposa para su hijo a través de una oferta de trabajo en China

El propietario de una fábrica de neumáticos ha lanzado una oferta de trabajo en la que busca a una mujer que sea "diligente y hábil con los ordenadores y en la gerencia", pero también que tenga menos de 38 años, con educación secundaria o superior, y no importa si está divorciada o tiene hijos. Su objetivo es encontrar a una mujer para su hijo, de 38 años y divorciado.

El propietario de una fábrica de neumáticos ha puesto una oferta de trabajo en la que incluye una boda con su hijo.

Chen Jin Rong, preocupado por que su hijo no encuentre pareja con quien casarse después de divorciarse de su mujer, optó por lanzar una oferta de trabajo que cuenta con varias condiciones: la futura candidata deberá ser menor de 38 años, con educación secundaria o superior, y puede estar divorciada o tener hijos. Además, ha de ser diligente y hábil con los ordenadores y en la gerencia.

Sin embargo, tal y como recoge el South China Morning Post, su hijo, de 38 años, no está de acuerdo con la iniciativa lanzada por su padre. "Sé que mi padre está haciendo esto por mi vien, pero un matrimonio supone buscar una mujer a mi gusto y no al suyo", explica.

Publicidad