Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
POLÉMICA EN EL PAÍS

Una empresa sevillana construye al revés el primer puente levadizo de Chile

Las partes no encajan y a mitad de recorrido, la vía para ciclistas se convierte en acera para peatones y viceversa. Los técnicos han detectado el error cuando el puente estaba a punto de terminarse.

Una empresa sevillana construye al revés el primer puente levadizo de Chile ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/01/2014 a las 09:36 horas

Polémica en Chile por la construcción al revés del primer puente levadizo de Chile. Una empresa sevillana es la responsable de la infraestructura pero cuando ya estaba a punto de finalizarse se dieron cuenta de que estaba al revés.

Ambas partes del puente no encajan y, a mitad de recorrido, la vía para ciclistas se convierte en acera para peatones y viceversa. Ha costado 22 millones de euros.

Compartir en:
  • Foto de frbernal

    #3 frbernal Parece mentira que den ustedes esta noticia sin tener ni idea de lo que están hablando. ¿No saben que puede afectar a la imagen de una empresa? ¿Qué quieren decir con que es sevillana? Para empezar el puente no está aún construido y ni mucho menos a punto de terminarse (primera mentira). En segundo lugar no se ha construido al revés (segunda mentira) En tercer lugar ¿Cómo que ambas partes del puente no encajan si no está construido? (tercera mentira) Cuarto: Como pueden decir que la vía para ciclistas se convierte en acera para peatones si, repito, no está construido (cuarta mentira). ¿Saben lo sencilla que es la solución? No, ¿verdad?, porque no tienen ni idea de lo que están hablando. Lanzan la noticia para buscar la risa fácil, como la de la presentadora, sin pensar en el principio de veracidad. ¿Ustedes se llaman periodistas?

    20/01/2014 a las 13:15
  • Foto de Sevillaneando

    #2 Sevillaneando Como la noticia es una metedura de pata, la empresa es sevillana. Si hubiera sido una buena noticia, sería una multinacional española. Váyanse a cag*r

    10/01/2014 a las 14:57
  • Foto de calicatres

    #1 calicatres Cada día más mediocres y más inútiles.

    10/01/2014 a las 09:48
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana