Cigarrillo

Publicidad

DECISIÓN DEL DIRECTOR TRAS LA SUGERENCIA DE UN EMPLEADO

Una empresa da seis días adicionales de vacaciones a los no fumadores para compensarles por los descansos adicionales de sus compañeros

La compañía se encuentra en la planta 29 de un edificio, por lo que los fumadores tienen que bajar todas estas plantas cada vez que quieren un cigarrillo, es decir, cada descanso les lleva al menos 15 minutos.

Una empresa japonesa ha encontrado una 'solución' para compensar a los empleados no fumadores por todos los descansos que hacen de más sus compañeros fumadores: ofrecerles seis días de vacaciones extra al año. La empresa de marketing de Tokio Piala llegó a esta conclusión después de una sugerencia procedente de los trabajadores no fumadores.

Según informa 'Metro', la compañía se encuentra en la planta 29 de un edificio, por lo que los fumadores tienen que bajar todas estas plantas cada vez que quieren un cigarrillo, es decir, cada descanso les lleva al menos 15 minutos.

Hirotaka Matsushima, portavoz de la compañía, ha explicado a 'Telegraph' que un mensaje en el buzón de sugerencias de la empresa procedente de un trabajo no fumador señalaba hace un año que se estaba produciendo un problema debido a estas pausas de sus compañeros: ‘Nuestro CEO vio el comentario, estuvo de acuerdo y decidimos darles vacaciones extra para compensar".

Hasta ahora, 30 empleados de la empresa en la que trabajan 120 personas ya han disfrutado de este tiempo extra.

Publicidad