Publicidad

TRAS LA MUERTE DE UN PERRO POLICÍA FRANCÉS

Una empresa rusa crea chalecos antibalas para perros

La empresa ha comunicado que "los chalecos protegen la zona cervical y torácica del perro y se complementan con un suplemento especial para proteger las piernas, el torso y la cabeza". Además permite plena libertad en los movimientos de los canes.

Una empresa rusa ha comenzado la fabricación de chalecos antibalas para proteger a los perros de la policía de las balas, granadas y heridas de arma blanca, tras el endurecimiento de las medidas de seguridad contra posibles ataques terroristas.

"Los chalecos Nord protegen la zona cervical y torácica del perro y se complementan con un suplemento especial para proteger las piernas, el torso y la cabeza", ha comunicado la empresa de Materiales especiales a

El chaleco no restringe la libertad de movimiento de los canes ni complica el desempeño de las tareas junto a la policía. Llevan integrados unas luces led que permitirán identificar a los perros que se encuentren en servicio.

Un perro policía francés llamado Diesel fue asesinado la semana pasada durante una redada en Saint Denis. El Ministerio del Interior ruso donó recientemente a sus colegas franceses un cachorro alsaciano llamado Dobrynya, para reemplazar Diesel, informa la agencia Xinhua.

Publicidad