Nueva Zelanda

Publicidad

CANDIDATOS CON HABILIDADES EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Una empresa de Nueva Zelanda pagará el viaje a 100 candidatos para llevar a cabo un proceso de selección

La empresa busca combatir la falta de personal con habilidades en tecnologías de la información en Wellington, la capital de Nueva Zelanda. Por ello ofrecen pagar el viaje al centenar de candidatos que sean preseleccionados para pasar el proceso de selección.

Una empresa de tecnologías de la información de Nueva Zelanda ha lanzado un llamativo proceso de selección para un total de 100 candidatos.

El centenar de candidatos seleccionados para realizar estas pruebas de selección tendrá que viajar a Wellington, la capital de Nueva Zelanda, para realizar una serie de entrevistas. Sin embargo, lo más llamativo es que la empresa pagará todo el viaje a sus candidatos, que vendrán de cualquier parte del mundo.

Se trata de un convenio entre el Gobierno neozelandés y una empresa global de reclutamiento, Wellington Regional Economic Development Agency, que opera en Nueva Zelanda.

La empresa explica que su objetivo es combatir la falta de personal con habilidades en tecnologías de la información y por ello busca reclutar nuevos desarrolladores de software, directores creativos, gerentes de productos y analistas, según informa el diario Daily Mail.

Para estar entre los seleccionados y poder realizar esta entrevista de trabajo es necesario ser un candidato muy cualificado y quienes estén interesados en la oferta deben enviar un correo electrónico antes del 20 de marzo.

Una vez que la empresa seleccione a los 100 candidatos, pagará el viaje y todos los gastos para llevar a cabo una serie de entrevistas de trabajo con aquellas personas que tengan una serie de habilidades que encajen en el perfil que requieren. Estas entrevistas se realizarán en la capital de Nueva Zelanda el próximo mes de mayo.

Publicidad