El anuncio de la empresa Dreck

Publicidad

POLÉMICA EN TEL AVIV

Una empresa israelí se inspira en los vídeos del Estado Islámico para promocionar una fiesta gay

La campaña imitaba los vídeos con ejecuciones del Estado Islámico para publicitar una fiesta para público homosexual que se celebrará en una discoteca de Tel Aviv.

Una empresa israelí que organiza actividades para público homosexual ha llevado a cabo una campaña con imágenes inspiradas en los vídeos de ejecuciones del Estados Islámico.

La empresa Dreck se ha servido de imágenes que imitan los vídeos con decapitaciones de James Foley, David Haines o Steven Sotloff. 

En una de las imágenes aparecen dos hombres en el desierto: uno está arrodillado y el otro, de pie vestido de negro, le pone una mano en el hombre. Además, arriba a la izquierda podemos apreciar la bandera negra del Estado Islámico.

En la segunda imagen aparece un hombre en ropa interior que ondea una bandera negra, símbolo del extremismo islámico.

Las imágenes, según informa el diario británico 'The Independent' se publicaron en la página de Dreck en Facebook para publicitar una fiesta que tendrá lugar en una discoteca de Tel Aviv.

Tras las críticas recibidas, la empresa ha eliminado la imagen que imitaba los vídeos, si bien la fotografía con la bandera negra sigue en la página.

Publicidad