Una empresa canadiense vende botellas de aire a los chinos

Publicidad

CONTIENEN AIRE DE LAS MONTAÑAS ROCOSAS

Una empresa canadiense vende aire embotellado a China

Una empresa canadiense China está empezando a importar aire fresco de Canadá. Una empresa de este país  que vende aire embotellado en una estación de esquí dice que ahora está atendiendo una enorme demanda de los clientes chinos.

Vitality Air es una empresa canadiense que está vendiendo aire embotellado a los chinos. De momento, han vendido 500 latas llenas de aire fresco de Banff, una ciudad de las Montañas Rocosas.

Desde la empresa aseguran que este primer lote se ha agotado en apenas dos semanas. El precio, dependiendo del tamaño de la lata, oscila entre los 14 y los 30 dólares.

La alta contaminación que ahoga muchas ciudades chinas ayuda a negocios como este. La pasada semana, primera alerta roja debido a la mala calidad del aire, cerrando escuelas y restringiendo el tráfico.

El cofundador de Vitality Air, Moses Lam, dice que se le ocurrió la idea de negocio el año pasado luego de ofrecer aire en una bolsa ziplock en eBay, la cual se vendió por 99 centavos.

Las ventas en Canadá son principalmente por valor innovador, dice Lam, pero en China la gente cree que tiene un verdadero propósito funcional.

Publicidad