'FEMOJIS'

'FEMOJIS'

Una empresa británica pide 'emojis' con forma de compresa para acabar con los tabúes sobre la regla

La empresa Bodyform considera que "el periodo no debe ser un tema tabú", aunque reconoce que "hay millones de mujeres que no se sienten cómodas al hablar sobre su ciclo menstrual". Creen que estos emoticonos podrán ayudas a muchar chicas a hablar sobre su período.

'Femojis'
'Femojis' | Change.org/Bodyform

Una empresa de productos de higiene femenina británica, Bodyform, ha lanzado una petición en change.org para incorporar los 'emojis' de la menstruación, a los que llaman: 'femojis'.

Desde la compañía consideran que "el período no debe ser un tema tabú", pero reconocen que "hay millones de mujeres que no se sienten cómodas al hablar sobre su ciclo menstrual, ya que les causa vergüenza, ansiedad y falta de confianza".

Bodyforme cree que estos emoticonos podrán ayudar a las chicas a hablar sobre su menstruación "de una manera fácil y práctica".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.