Publicidad

EN LA INDIA

Un empleado de un hotel de lujo estrella el Lamborghini de un cliente

El hotel, que se ha negado a pagar el coche, ha recibido una denuncia, al igual que el empleado. El dueño del bólido, que quedó destrozado, asegura que repararlo le ha costado 246.380 euros.

Un empleado de un hotel de cinco estrellas de Nueva Delhi causó un destrozo de 246.380 euros al estrellar un Lamborghini Gallardo contra un muro de hormigón.

"El coche ya había sido aparcado por los empleados varias veces", dijo un amigo del propietario, Nipun Miglani.

El hotel, que se ha negado a asumir la responsabilidad, ha recibido una denuncia, al igual que el empleado. El propietario afirma que las reparaciones del coche, capaz de alcanzar los 320 km por hora, le costaron 20 millones de rupias, unos 335.000 dólares.

El empleado se hirió en el incidente y fue llevado al hospital, aunque recibió el alta el mismo día, según el Times of India.

"El coche había sido estacionado por el empleado varias veces antes del incidente. Incluso esa tarde, el ayuda de cámara llevó el coche hasta el aparcamiento con seguridad e incluso lo trajo de vuelta a la zona de entrada sin ningún tipo de problemas. Pero, de repente perdió el control, y esquivó a otro empleado por un pelo antes de golpear de frente a la barandilla", señaló un testigo.

Publicidad