SUS VÍDEOS SE VUELVEN VIRALES

SUS VÍDEOS SE VUELVEN VIRALES

Los emotivos vídeos de un padre que se despide para siempre de su mujer y su hijo cantando

Chris Picco perdió a su mujer después de que le practicaran una cesárea de urgencia, días después su hijo recién nacido, Lennon, fallecía también en su incubadora. El vídeo en el que le cantaba a su hijo el clásico 'Blackbird' de los Beatles ya tiene más de 13 millones de reproducciones y ahora ha sacado otro emotivo vídeo en el que canta un himno religioso en el funeral de ambos.

Chris Picco junto al pequeño Lennon
Chris Picco junto al pequeño Lennon | Chris Picco

Chris Picco y su mujer Ashley, de 30 años, estaban esperando el nacimiento de su primer hijo cuando ella enfermó inesperadamente. Ashley falleció mientras dormía y su hijo nació mediante cesárea en la semana 24 de embarazo. Desgraciadamente el pequeño Lennon nació prematuro y muy débil, por lo que tuvo que quedarse internado, con escasas esperanzas de vida.

Chris recordó como su hijo se movía el vientre materno cuando él le cantaba acompañado de su guitarra y decidió sentarse al lado de su incubadora y cantarle el clásico de los Beatles 'Blackbird'. Lo que no sabía es que el video de su actuación alcanzaría más de 13 millones de reproducciones en youtube.

Días después Chris Picco escribía el siguiente mensaje sobre el fallecimiento de su hijo: "El pequeño luchador, Lennon James Picco se durmió en los brazos de su papá anoche. Estaba rodeado de familia, amigos, y los mejores médicos, enfermeros y personal del hospital del mundo. Estaba vestido con un conjunto que Ashley le había comprado, que tenía pequeñas guitarras, y envuelto en una manta hecha por un amigo muy querido".

En el funeral por la muerte de su mujer y su hijo Chris Picco, lejos de hundirse, sacó fuerzas para dar un emotivo discurso que arrancó la risa y las lágrimas de los asistentes. "No puedo explicar cuanto han significado vuestro apoyo, vuestra fuerza y todos los mensajes en Facebook e emails que he recibido", decía un conmocionado Picco.

Durante el funeral volvió a coger su guitarra una última vez para cantar 'This is my Father's World', una canción religiosa escrita por Maltbie Davenport Babcock en 1901.

Chris Picco y su mujer Ashley se habían conocido cuando fueron voluntarios ayudando a los bomberos tras los ataques del 11 de septiembre y se casarón en 2007. El Ashley Picco Memorial Fund se ha creado para que la gente pueda ayudar en los costes médicos de la familia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.