Los gemelos llorando tras nacer

Publicidad

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

Un emotivo vídeo muestra cómo dos gemelos dejan de llorar con solo rozarse

Este vídeo ha demostrado que los hermanos gemelos comparten un vínculo especial, unas conmovedoras imágenes en las que se ve cómo ambos dejan de llorar al ponerse en contacto.

Después de pasar nueve meses juntos en el útero de su madre, los hermanos Caleb y Weston Lyman comparten un vínculo especial, que se hizo evidente minutos después de su nacimiento. Su padre, Dane Lyman, capturó el momento en que los recién nacidos comienzan a llorar desconsoladamente, un llanto que tan solo se calma cuando la enfermera los pone en contacto, piel con piel.

"Mi esposa no pudo verlo y ni siquiera sabía que estaba sucediendo", cuenta el padre en una entrevista recogida por Fox News. "Cuando se lo mostré, se emocionó y me agradeció haber capturado ese momento. Los dos seguimos llorando cuando lo vimos", reconoce.

Dane Lyman publicó el vídeo en su página de Facebook el pasado 1 de abril, unas imágenes que suman ya más de 42.000 visitas. "Verlos consolarse el uno al otro momentos después del nacimiento fue casi como el primer paso en esa relación especial. Se reconocieron de inmediato, después de haber formado esa relación especial", asegura el padre.

Publicidad