El inesperado regalo que recibió Johnny por su 16 cumpleaños

Publicidad

EN MICHIGAN, EEUU

El emotivo regalo de cumpleaños que le dejó un padre a su hijo antes de morir

El padre de Johnny murió dos meses antes de que el joven celebrara su 16 cumpleaños pero antes de fallecer, hizo todo lo posible para que su hijo pudiera conseguir su sueño y preparó un regalo muy especial para el adolescente.

El vídeo de un joven recibiendo un inesperado regalo de cumpleaños se ha hecho viral y ha conseguido más de 11 millones de reproducciones en solo cuatro días.

Se trata del momento en el que Johnny Crow, un joven de 16 años, recibe un regalo que no espera.

Dos meses después de que su padre muriera, coincidiendo con el día que cumplía 16 años, su hermana mayor lo llevó a una tienda de música en Michigan, donde le dieron una tarjeta firmada por su padre.

En el vídeo se puede escuchar a su hermana relatando que Johnny va a recibir una sorpresa por su cumpleaños y se puede apreciar cómo el joven abre una carta y la lee en alto. "¿Preparado para ver tu regalo?", pe preguntaba su hermana mientras el personal de la tienda sacaba una caja rectangular que contenía una guitarra eléctrica dentro.

Sin embargo, el joven se quedó paralizado debido a los nervios, por lo que un empleado de la tienda le tuvo que indicar que era para él. "Papá te lo compró antes de morir, para tu cumpleaños", le explicó su hermana, que ha relatado al medio Huffington Post que "Johnny había estado esperando una guitarra mucho tiempo. Bromeaba con mi padre sobre tenerla en un futuro".

Su padre, John B. Crow, murió inesperadamente en el mes de abril, pero no sin antes hacer lo posible para que su hijo pudiera conseguir su sueño, apunta la joven.

Publicidad