La nota de una anciana que se sentía sola

Publicidad

EN CALIFORNIA

El emotivo mensaje de una anciana que le pide a su vecina si puede ser su amiga porque se siente sola

La mujer ha ido perdiendo a sus amigos a lo largo de su vida. Además, de sus tres hijos, uno falleció de cáncer y los otros dos viven lejos. Por ello, la anciana de 90 años decidió enviar una nota a su vecina.

Marleen Brooks, una mujer de California, encontró una nota en su buzón cuyo remitente era su vecina Wanda, una mujer de 90 años con la que nunca había hablado y que a lo largo de su vida ha perdido a sus más allegados.

La anciana quiso acercarse a su vecina para confesarle que se sentía muy sola y quería preguntarle si podían ser amigas. En la nota, la mujer decía: "Te gustaría ser mi amiga. Tengo 90 años y vivo sola. Todos mis amigos han fallecido. Estoy tan sola y asustada. Rezo por tener a alguien", decía la nota escrita a mano, tal y como recoge el medio People.

Conmocionada por la nota, Brooks no dudó en acercarse a visitar a la mujer, llamada Wanda, para decirle que no había ningún problema en iniciar una amistad. Brooks asegura que la anciana "es una mujer muy dulce".

Durante su visita, Brooks tuvo la oportunidad de conocer un poco más a su vecina, que se disculpó por no haber conocido a nadie del vecindario pese a llevar 50 años viviendo allí.

Brooks se enteró de que Wanda tenía tres hijos, pero uno falleció de cáncer y los otros dos viven lejos. Además, ahora sabe que la anciana tiene una insuficiencia cardíaca congestiva, osteoporosis y otras dolencias, pero afortunadamente Brooks está cerca y puede ayudar a su nueva amiga.

"Me aseguré de que supiera que nos puede llamar en cualquier momento y que volveré a pasar tiempo con ella", ha señalado Brooks a un medio local, y añade que está segura de que "Wanda y yo pasaremos grandes momentos".

Publicidad