Se burlan de una niña por llevar sandalias con el uniforme

Publicidad

SE BURLARON DE ELLA EN FACEBOOK

La emotiva respuesta de una niña a la que hicieron 'bullying' por sus zapatos para ir al colegio

"Sí, tengo zapatos. Lo que pasa es que vivo en un barrio de tierra y me llevo los zapatos en la mochila porque a mi 'vieja' le costaron mucho y los cuido", respondía la joven después de ver los comentarios que habían puesto en Facebook riéndose de su atuendo.

Un estudiante publicó una fotografía en las redes sociales de una niña que llevaba unas sandalias con calcetines cuando se dirigía al colegio en la ciudad argentina de Salta.

"¿Así van ahora al cole?" decía un joven en su perfil de Facebook en un texto que acompañaba la fotografía de una niña que vestía su uniforme escolar con sandalias. En los comentarios, muchos tacharon a la pequeña de "ridícula" e "irrespetuosa" por no utilizar otros zapatos que combinaran con el uniforme.

Sin embargo, entre los comentarios de burla apareció la joven de la fotografía. Se trataba de Ailin Zoe Rosciano, quien explicó el por qué de su atuendo.

"Hola chicos, quería contarle que soy yo la de la foto. Tengo zapatos. Sí, si los tengo. Lo que pasa es que vivo en un barrio de tierra y de mi casa a la parada hay un kilómetro, entonces salgo con 'sapitos' y me llevo los zapatos en la mochila y me los cambio en el colegio porque yo sé que a mi 'vieja' le costaron y los cuido por tal manera", decía la joven.

Publicidad