La reacción del pequeño tras enterarse de la noticia

Publicidad

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

La emotiva reacción de un niño con problemas de corazón al enterarse de que vuelve a casa tras 189 días ingresado

Ari Schultz, de cinco años, lleva más de medio año ingresado en el Hospital Infantil de Boston debido a que sufre graves problemas de corazón. Sus padres le han comunicado va a poder volver a casa antes de lo previsto y su reacción se ha vuelto viral.

Ari Schultz, de cinco años, lleva más de medio año ingresado en el Hospital Infantil de Boston para someterse a numerosas operaciones de corazón, incluyendo un trasplante a corazón abierto. Esta semana le han comunicado va a poder volver a casa antes de lo previsto.

"¡Dos días!", exclama el pequeño en un vídeo que grabó su familia para captar la reacción de Ari tras conocer la noticia. Cuando los padres le preguntan qué le gustaría cuando vuelva a casa, Ari cuenta que quiere ir a un campo de béisbol y jugar al golf.

Según publica Boston News, el pequeño lleva 189 ingresado en el Hospital Infantil de Boston. Ari fue "diagnosticado con estenosis aórtica crítica y con el síndrome del corazón izquierdo hipoplásico", según la página web Echo of Hope, creada por la familia.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.